miércoles, 25 de enero de 2012

Adele


¿Y quién es Adele?, he oído hablar mucho de ella este año, pero la desconocía por completo, lo confieso.
Creo que tiene una voz digna de ser escuchada y un estilo muy particular. Vamos a conocerla.
Es una cantante inglesa, concretamente de Londres, que cuenta con 27 años. Su estilo gira en torno al blues, jazz y soul, y lanzó su primer trabajo en 2008 (mi desconocimiento duró demasiado).
Hoy os muestro su segundo sencillo "Someone like you", de su segundo álbum. Es una canción que se ha mantenido durante cinco semanas como nº1 en EE.UU.


E chi è Adele?, ho sentito parlare molto di lei quest´anno, ma la sconocevo completamente, lo confesso.
Credo che ha una voce degna di essere ascoltata ed uno stile molto particolare. Andiamo a conoscerla.
È una cantatrice inglese, concretamente di Londra, che conta con 27 anni. Il suo stile gira torno al blues, jazz e soul, e ha lanciato il suo primo lavoro nel 2008 (il mio disconoscimento ha durato troppo).
Oggi vi faccio vedere il suo secondo semplice "Someone like you", del suo secondo album. È una canzone che si ha mantenuto durante cinque settimane come nº1 nei Stati Uniti.


Fabietto.

2 comentarios:

  1. Estoy ya más que cansada de escuchar la canción de adele, sea donde sea que pongas la radio alli esta ella con su someone like youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Canción preciosisima, sueva, relajante con alguna subida para darle intensidad y que no se haga monotona ni aburrida. Grande Adele... Creo haber escuchado una vez que Amy Winehouse le ayudo mucho (antes de que la pobre desapareciera)... lo cierto es que no se si es verdad, pero las dos pertenecen a ese estilo de soul, jazz y blues (aunq me atrevo a decir que Adele es más clasica)

    :) Gran aportación ala musica!

    Saludos
    MartaVampireSky

    ResponderEliminar
  2. Muy buena apreciación Marta. La del moño y la presente guardan un estilo muy similar. Grandes las dos :)

    ResponderEliminar