miércoles, 25 de enero de 2012

Tiziano Ferro


Los que me conocen bien sabrán que no podía dejar escapar la semana de la música sin hacer un guiño a algún cantante italiano, y me he decantado por Tiziano Ferro.
Bajo mi punto de vista, es como los buenos vinos, mejora con el tiempo. Nació en un lugar de la bella Italia llamado "Latina" (a 40km de Roma) y mostró desde temprana edad su gusto por la música.
Debutó en el 2001 con su primer trabajo "Rosso relativo" y no paró de cosechar éxitos nacionales e internacionales.
Son muchas las letras que me gustan de él y con mucho esfuerzo escogí dos canciones que pertenecen a su último trabajo "L´amore è una cosa semplice".
Os presento "La differenza tra me e te" y "La fine" (no he podido decidir entre las dos), ambas guardan un claro mensaje ambiguo sobre su nueva vida. Tiziano es gay, Tiziano es un ser humano como tú, Tiziano es grande, BRAVO.

Quelli che mi conoscono bene sapranno che non potevo lasciare scappare la settimana della musica senza fare un occhiolino a qualcun cantante italiano, e mi ho deciso per Tiziano Ferro.
Sotto il mio punto di vista, è come i buon vini, migliora con il tempo. È nato in un luogo della bella Italia chiamato "Latina" (a 40km di Roma) e ha mostrato da una presta età il suo gusto per la musica.
Ha debuttato nel 2001 con il suo primo lavoro "Rosso relativo" e non ha fermato di raccogliere sucessi nazionali ed internazionali.
Sono molte le lettere che mi piaciono di lui e con molto sforzo ho scelto due canzone che appatengono al suo ultimo lavoro "L´amore è una cosa semplice".
Vi presento "La diferenza tra me e te"e "La fine" (non ho potuto decidere tra le due), tutt´e due hanno un chiaro messaggio ambiguo sopra la sua nuova vita. Tiziano è gay, Tiziano è un essere umano come te, Tiziano è grande, BRAVO.


Fabietto.

2 comentarios:

  1. Dios mio...se puede ser mas guapo? O.O Tizziano (L)

    Un beso de Ana la napolitana xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad? es que... tiene un no sé qué, que qué sé yo... jeje

    ResponderEliminar